No, la agrupación es únicamente una opción para los que quieran realizar la migración en grupo, los socios que lo deseen podrán participar individualmente en dicha migración.
Artículos en esta sección
- ¿Cuándo se producirá el traslado al Nou Mestalla?
- Estoy interesado en obtener un abono en el Nou Mestalla, ¿Quién podrá reservar asiento?
- ¿Es obligatorio ser socio para participar?
- Me gustaría ser abonado en el nuevo estadio,¿Qué ocurre si actualmente no soy abonado?
- ¿Cuándo y cómo se organizará el proceso de migración?
- ¿Qué es una agrupación?
- ¿Es obligatorio crear una agrupación?
- ¿Qué ventajas tiene formar una agrupación?
- ¿Todos los miembros del grupo deben ser socios?
- ¿Cómo se calcula la antigüedad del grupo?